miércoles, 12 de noviembre de 2014

Entretenimiento breve para el mayor público

De vez en vez, cuando estoy en el trabajo, me doy mis momentos para dar un vistazo en la red por algo que me ayude a despejar mi mente. Como la mayoría de la gente, reviso las noticias o busco algún corto de caricatura. Algo que no me tome mucho tiempo para volver de inmediato a mis actividades.

Si un bloguero publica las suficientes entradas que consigan la atención de un público que, como yo, le den un respiro en los momentos de tensión o tedio, conseguirá el gusto y la constancia de dicho público lector.

Las entradas no deben ser necesariamente escritos ingeniosos sobre temas actuales, también pueden ser imágenes sobre lugares, pinturas, caricaturas, etc., con una breve narración o explicación. Ayuda también videos cortos o archivos de música (siempre y cuando no violen los derechos de autor). Como anteriores entradas lo dije, lo importante es no dejar de publicar, no desanimarse y agarrarle el gusto por compartir temas que le apasionen a uno.

El presente blog de su servidor, es un ensayo inicial con el fin de conocer sobre las fases en que evoluciona una página web antes de tener la aceptación del público.

Como verán, aquellos que hayan decidido prestar su valiosa atención a ésta página, aún no hay lectores que sigan éste blog. Aún no tengo un grupo definido a quién dirigir un tema. Como todos, la meta principal es crear una fuente de ingreso.

No creo en fórmulas milagrosas que frecuentemente publican en las redes, pero tengo la confianza en que de una manera funciona, pero hay que dedicarle tiempo y paciencia para encontrarle el modo. Aquellos que decidan seguir mis notas, espero que encuentren conmigo lo que buscan. 

No hay comentarios. :